Proyectos para el año nuevo cosplayer 2010/2011

Con la llegada del Salón del Manga de Barcelona, empieza (o acaba, según como se mire) el año cosplayer y yo ya tengo gran parte de mis proyectos elegidos.

Salón del Manga de Barcelona
  • Videl (Dragon Ball).- Este traje se supone que era para el III Salón del Manga de Tenerife, pero la verdad es que, aunque compré todo lo necesario, al final no me dio tiempo de hacerlo y se quedó a medias, así que lo quiero terminar para llevarlo a Barcelona.
  • Secreto.- Tengo otro proyecto para el Salón, se me ocurrió hace tiempo y me hace mucha ilusión, aunque sé que nadie me va a reconocer (aunque, como siempre, esto no es nada nuevo para mi ;P). De momento no voy a decir que es, por si no pueda ir o no me salga a tiempo, que no quiero hacerme ilusiones, pero voy adelantando que es de un anime viejuno.
Por cuestiones laborales, este año nos es imposible participar en el World Cosplay Summit, así que el proyecto que teníamos lo retrasamos para un futuro incierto.

Carnaval
  • Steampunk.- Cuando el año pasado terminé mi diseño de Steampunk Engineer, hice dos diseños más, un traje de calle y otro de gala. Si puedo, para carnavales quiero hacer el de gala.

Salón del Manga de Tenerife

Tor y yo tenemos pensado un par de trajes de un anime clásico (últimamente me ha dado por los clásicos), fue algo que hablamos justo después del II Salón del Manga de Tenerife y serían los trajes con los que nos volveríamos a presentar al concurso juntos. El problema es que no sabemos que será de nosotros por esas fechas, así que de momento no vamos a desvelar nada, por si hay que posponer este proyecto también.


Además de estos trajes (en los que más o menos ya he empezado a hacer cosas, para que no se acumule el trabajo al final como de costumbre), tengo otro proyecto que es para un evento muy en concreto, pero que de momento me da que no voy a poder ir. A pesar de ello, estoy buscando materiales (es que no me puedo estar quieta y así ya los tengo para el futuro) y es un proyecto que me encanta porque va a ser una cosa muy mona y muy tierna (ains, que ganitas).

Y más o menos eso es todo. Siempre se me ocurre algo de repente o surge alguna cosa inesperada, pero de momento no hay nada más a la vista.

3 comentarios:

Rydia dijo...

Joooo cuanto misterioooo! A ver si te sale todo bien y puedo verlos todos :D

Kaiser-tf dijo...

Lo mismo digo, espero que te de tiempo de acavarlos todos dentro del plazo, que también quiero verlos!!!!

Nami Shion dijo...

Sí, ya sé que hay mucho misterio XD, pero no quiero ilusionarme y luego verme en la triste y cruda realidad de que no va a haber manera de hacerlos. Ya los iré diciendo poco a poco.

Publicar un comentario