TLP 2K10 + III Salón del Manga de Tenerife: Sábado 24

4 comentarios:

Maisha dijo...

Me ha encantado la segunda foto, que cosa más mona! Yo cada vez que veo estas cosas me quedo flipando que currada de disfraces. Un besote!

Lana Drown dijo...

Jijiji, mira Amixam qué bien quedó en la sexta foto xDD. Por cierto, ¿la segunda también es de Kuroshitsuji, no? Voy por el capítulo 18 y aún no he visto a Ciel con ese traje rosa... ¡EStoy enamorada de Sebastian! Jajaja.

Nami Shion dijo...

Lana ¿la conoces? el traje le quedó muy molón, ya le dije que me habían gustado mucho las telas que escogió. Las de la segunda foto son de "Kuroshitsuji" sí, yo no he visto la serie, así que no tengo mucha idea de cuando salen esos trajes.

Por cierto ¿al final fueron al salón? seguro que te vi, pero no te reconocí.

Lana Drown dijo...

La conozco porque ganó el Concurso 300 de nuestro blog, y la chica que fue con ella al salón conocía a Plexi, así que nos la presentó y estuvimos hablando con ella, es bloguera también, jajaja. Nos dijo que se iba a presentar y luego vi en su blog que había quedado cuarta.

Estuvimos el salón creo que el miércoles, joo, capaz que nos cruzamos pero no nos reconocimos, jajaja.

Publicar un comentario