Fotos: Steampunk

Bueno, al fin he subido las fotos de mi diseño Steampunk.

El traje no está terminado completamente, le faltan algunos detalles que no me dieron tiempo de hacer y que intentaré terminar para el Salón del Manga de Tenerife.

La sesión de fotos está bastante improvisada, porque el lugar donde íbamos a ir, resultó que estaba cerrado por tiempo indefinido, así que, pensado, pensado, a LordC (que fue la persona que me hizo las fotos), se acordó de esta vieja grua con la que jugaba de niño.

Si quieres ver el resto de las fotos, visita este enlace.

A ver si poco a poco, voy actualizando las fichas con sus explicaciones, que se me están acumulando y además tengo varias webs que poner en la lista de enlaces y nunca saco un momento.

4 comentarios:

Hana dijo...

Aún así, muy adecuado el escenario del fondo ^^
EStoy deseando ver ese cosplay de Bella *_*

Rydia dijo...

Me encantan las fotos, son preciosas! Y el diseño del traje va muy bien con la temática de ingeniero. He visto algunos por la red que son preciosos, pero demasiado recargados :S

BeatrizMArranz dijo...

Improvisadas serán pero tienen un halo mágico!
He estado viendo las fotos de tus cosplays, qué wuais! la princesa Leia, alumna de Hogwarts, Arwern,Sailor moon... es genialoso! Tenemos gustos parecidos en cuantos querer disfrazarnos.Tú ahora de Bella, yo de Alicia, disney lovers! jajajaja

Un saludo y sigue así. A mi se me da fatal todo lo manual y tiene mucho mérito, admiro mucho a la gente como tú!

Bssssus

Maisha dijo...

¡QUE GUAPA! Han quedado preciosas las fotos y para ser improvisadas parecen muy profesionales...me ha encantado!

Publicar un comentario