Nueva competición europea

La organización del Japan Expo de Paris, más concretamente los organizadores de la parte de cosplay, han dejado un interesantísimo mensaje en el foro de CosplaySP.

En él, comentan todas las actividades relacionadas con el cosplay que habrá en la próxima edición que se celebrará del 1 al 4 de julio.

Para empezar, el jueves día 1 de julio y el viernes día 2, será el concurso general de cosplay abierto a cualquier persona.

El sábado día 3 será la selección francesa del World Cosplay Summit.

El domingo 4 se celebrá un concurso especial al que han llamado Comic'con donde el requisito que se pide para participar es vestirse de cualquier cosa que no esté relacionada con productos asiáticos y ni mucho menos japoneses, o sea, ni manga, ni anime, ni videojuegos, ni J-Pop... vamos, el sumun de mi felicidad, porque cualquiera que haya visto mis trajes sabe que estos géneros, por extraño que parezca, no abundan en mi repertorio y que sobre todo me encanta vestirme de personajes de películas (además, el Steampunk está permitido, yuju).

Por último, también el domingo, será el arranque de un nuevo concurso de Cosplay a nivel europeo. A partir de ese momento, se empezarán a hacer selecciones nacionales por distintos paises europeos, donde los finalistas (1 individual y un grupo de 2 ó 3 personas), competirán en el próximo Japan Expo 2011.

¿A que mola? Y una aquí, comiéndose los mocos.

Ains, pero si hay algo por lo que verdaderamente quiero ir este año al Japan Expo (y me parece que me quedaré con las ganas), es por el invitado principal que es Tsukasa Hojo

¡¡TSUKASA HOJO!!

Voy a llorar ¿por qué no lo traen a España? yo también quiero. ¡No es justo!. ¿Alguien me regala el viaje?

4 comentarios:

Silvertongue dijo...

yo el año pasado estaba como tú porque llevaron a todas las autoras que me gustan T_T por qué no traen a esa gente a España?

Nami Shion dijo...

Que suerte tienen los franceses (y la gente que puede viajar hasta allí sin problemas).

Nia dijo...

Pues yo a lo más lejos que llego es a la desto del manga de Barcelona (que digo "desto" porque tiene migas que no me acuerdo de cómo se llama xD y eso que lo repito cada dos por tres...) Así que, en esas fechas les tendré envidia a los franceses, no puedo hacer nada más xD

Rydia dijo...

Hala, cuantos concursos de cosplay! XDDD.
De dónde sacarán los ingleses tanto dinero para traer mangakas?
Pues si tuviese pasta me iba yo también, y de paso te llevo de equipaje XDDD.

Publicar un comentario