Yo no soy fan de Crespúsculo. Confieso que vi la película por insitencia de mi compañera de piso y no veía la hora de que se acabase.
Lo cierto es que no me importaría leerme el libro (porque estoy intrigadísima por saber cuan pasteloso puede llegar a ser la historia en papel), pero realmente no creo que llegase a engancharme y es que no sólo nunca me han atraido los vampiro, sino que para colmo de males, los de la saga de Twilight me parecen tan edulcorados (hasta pueden salir a la calle en pleno día), que sinceramente, pongo bastante en duda que me gusten.
Pero bueno, hoy no vengo a criticar ni los libros ni las películas ni nada por el estilo, este no es el lugar, sino que les quiero hablar de una imagen de Luna Nueva (supongo), que es esta:
La encontré por pura casualidad buscando vete tú a saber qué y ya sea por deformación profesional, ya sea por pura obsesión, yo no vi a la protagonista de la película, sino a Wendy de Peter Pan.
4 comentarios:
Nami, qué ojo de lince tienes, son clavadas la una a la otra! lol!
Pues sí, Alba, la verdad es que Edward le está echando una miradilla que vamos XD.
Utah, la verdad es que fue automático, la vi y pensé en Peter Pan.
JAJAJ diox qué bueno, lo que me he reído =D es igualita a Wendy =D
Yo si me he leído los libros pero sólo me gustó el 1, en el segundo se vuelven todos emos xD quieren suicidarse y esas cosas x_x y el tercero no lo he terminado xD.
XD Totalmente de acuerdo. Hasta los tonos son muy similares...
Publicar un comentario