Progresos: Romeo (I)

El traje de Romeo también va pa'lante, aunque a un ritmo más lento.



Los pantalones y el cinto están.
La camisa está a falta de coserla a máquina.
La chaqueta le estoy colocando los adornos.
Las botas hay que tunearlas un poco.
La espada está casi acabada (la de Torbellino Rojo también).

Lo que más me preocupa de este traje es la peluca. Pasé muchas horas buscando una peluca que se ajustase a lo que quería, porque del que color que estabamos buscado no había ninguna con un peinado decente o que se pudiera peinar fácilmente. Finalmente encontramos una con el peinado perfecto y que de color no estaba mal, así que la compramos. Uno o dos días más tarde recibimos un mail diciendo que por un error en la web, esa peluca ya no estaba disponible, casi me da un fatute. Total que otra vez a buscar. Al final hemos comprado una de un color muuucho más oscuro de lo que queríamos y ahora estamos esperando a que nos llegue, que con correos nunca se sabe.

2 comentarios:

Rydia dijo...

O_O Las espadas se ven geniales como las hiciste? Parecen de verdad!

Lo de las pelucas es una odisea cuando el personaje tiene un color de pelo imposible y cambiante (me ha pasado xD) sólo las tiendas de Japón tienen esos colores. Pero mientras sea parecido sirve xD.

Nami Shion dijo...

Jajaja, la verdad es que con esa luz dan el pego, pero no te creas. Están hechas a base de goma eva, cartón pluma y mucho pegamento y cola.

Publicar un comentario