Pink Ribbon Lolita

Hola a todos.

Se que llevo mucho tiempo desaparecida y de veras que los siento, pero mi vida se ha convertido en un medio caos y no encuentro el tiempo para nada.

Aún así, la Tenerife Lan Party 2k12 + V Salón del Manga de Tenerife se celebró la semana pasada y es algo que no puedo pasar por alto, a pesar de que me fue imposible asistir al evento completo debido a mi trabajo.

En los próximos días (empezando por hoy), al igual que en ediciones pasadas, iré colgando los videos y las fotos que hice este año, así que empezaré con el Pink Ribbon.

El Pink Ribbon ha sido un nuevo concurso que ha nacido este año dedicado al mundo de las Lolitas. No es que yo esté especialmente interesada en ello, pero quise acercarme un rato y grabar a las participantes. Desgraciadamente, como tenía que irme pronto ese día, me faltó la última presentación (y no la encuentro en youtube) y no sé quienes fueron las ganadoras.







1 comentario:

Rydia dijo...

La ganadora fue la chica del primer video, era un ganador unico que se llevaba 200 € de premio en ropa lolita de 1 tienda que elijan. Me encanto la actuacion de esa chica! Tambien la de chica que recito el poema del cuervo y la de Azufre, que se transformo en lolita con 1 muñeca en 1 cartel que se iba transformando como ella.

Publicar un comentario