Ganadores del Concurso de Cosplay de la I Semana del Cómic de La Laguna

Ayer se celebró el concurso de cosplay de la I Semana del Cómic de La Laguna.

A pesar de que no hubo muchos participantes (la falta de tiempo para publicitar el evento, entre otros factores, tuvieron la culpa), fue una noche divertida y al final todos los cosplayers se llevaron premio.



Cuarto premio
Dr. Muerte - Los Cuatro fantásticos



Tercer premio
Pyramid Head / Shizuo - Silent Hill / Durarara



Segundo premio
Batman - Batman the Dark Knight



Primer premio
Maroon - Magicka




Cómo extra, un pequeño extracto (vamos, que no pude grabar el principio) de la divertidídima actuación de Aarón Gómez, presentador del concurso.



NOTA.- No tengo fotos de cada uno de los participantes, porque a mi cámara se le estropeó un botón y no me la pude llevar (además, que tampoco me era posible estar en todo).

1 comentario:

Plastilina O Plastelina dijo...

Me han encantado los videos. Ya te sigo. Un saludo

Publicar un comentario