Ganadores del Eurocosplay 2011

Mientras esperamos a que en España se anuncien a nuestros representantes para el World Cosplay Summit que se está celebrando en estos momentos (y que me acabo de enterar que se puede ver en directo gracias a Crónicas de un Cosplayer por aquí), les voy contando quienes han sido los ganadores del Eurocosplay de este año que como ya les dije se celebró ayer.

Tercer puesto
España - Shunya Yamashita



Segundo puesto
Paises Bajos - Trinity Blood



Primer puesto
Reino Unido - El cristal oscuro



Según vaya encontrando las actuaciones las iré poniendo.

Ayer traté de ver el concurso en directo, pero la introducción fue muy larga, el sonido horroroso y para cuando empezó todo me tuve que ir, pero bueno, la verdad es que me alegra ver a una de las representantes españolas en el podium y que haya ganado el pajarraco que es mi participante favorito desde que lo vi por primera vez (en serio que me tiene loca).

2 comentarios:

Rydia dijo...

El pájaro del cristal oscuro y el holandés buenorro han ganadoo! Y por fin España se lleva algo, ya iba siendo hora xD.

Nami Shion dijo...

Jajaja, me parto contigo Rydia XD

Publicar un comentario