Tenerife Loves Cosplay

Viendo videos de convenciones se me ocurrió que sería bonito tener algo parecido en el Salón del Manga de Tenerife, así que me lié la manta a la cabeza y esto es lo que salió.



Esta es la primera vez que hago algo así (y con mi cámara de fotos a falta de una cámara de video), así que espero que me perdonen los muchos fallos y es que encima, al final tuve tan poco tiempo para grabar, que apenas tenía material suficiente para llenar un video, así que tuve que hacer un par de trapicheos chungos, pero bueno, aún así espero que lo disfruten.

La próxima vez más y espero que mejor ^_^

3 comentarios:

Rydia dijo...

Que bonito ha quedadooo! Me parece que te quedo muy bien para ser el primero que haces, si hay fallos yo no los note.

Me mato Snape llamando a los jinetes negros xDDD.

Anónimo dijo...

estupendo :D. yo soy el de laton :P

Laurockss dijo...

Me encanta, qué recuerdos me trae =D
Oh, Dios... ¡La primera chica iba de Chibitalia y yo no la vi en el salón! o_0

Publicar un comentario