Feel Japan 2011

Casi por casualidad, me enteré de un pequeño evento realizado el pasado fin de semana en el Centro Comercial Meridiano y organizado por Salón Otaku, el Feel Japan.


Durante dos días hubo toda clase de talleres y exhibiciones, e incluso un concurso de cosplay que finalmente quedó desierto porque el número mínimo de participantes era de 10 y sólo hubo 8, una lástima (AQUÍ los participante).


Yo sólo pude asistir un ratito por la mañana del domingo. Saqué algunas fotos y desenpolvé mi traje de Arwen, pero hacía tanto calor bajo la carpa que me lo tuve que quitar enseguida.

3 comentarios:

Rydia dijo...

Que guapa de Arwen! Y veo que van complicando las figuras de origami, bien!
Yo quería ir a lo del concurso pero me fue imposible, llevo un mes y pico encerrada en casa estudiando (y escaqueándome a ratos para comentar xD), un asco, que pena que solo por dos participantes no hubiera concurso, por lo visto en el PIT y el weekend paso lo mismo con el cosplay, aunque no con el karaoke.
Una amiga quería ir y no tenía cosplay (los mios no le valen :( ), igual que otra amiga de ella, y otra tambien pero por los estudios imposible. Agh. Cuando termine de estudiar me pegare un empacho de eventos xDDD.

Nami Shion dijo...

Pues nada mujer, muchas suerte con los exámenes, que en estas fechas es lo que toca.

Lana Drown dijo...

¡Ahhh! Yo lo vi y no sabía lo que era, jajaja, gracias por la aclaración ;)

Publicar un comentario