¿De vuelta?

Pues nada, ahora que tengo ordenador nuevo (uno propio que no he heredado de nadie y hecho a mi medida, que ya iba siendo hora), creo que es hora de que regrese por el blog.

En realidad mi ausencia no ha tenido mucho que ver con el ordenador, los motivos han sido muchos y de hecho, todos mis planes cosplayer los he cancelado por el momento (aunque poco a poco los iré sustituyendo por otras cosas como hice en Carnaval).

Espero pronto subir las fotos del Salón del Manga de Barcelona (más vale tarde que nunca) y supongo que algunas de Carnavales (aunque este año no he hecho muchas porque me he tomado las fiestas con otra filosofía), pero no habrá fotos de la OtakuWorld Weekend que se celebró el pasado fin de semana en Tenerife, básicamente porque no fui (demasiado cara la entrada para mi maltrecha economía y lo que el evento tenía que ofrecerme) .

También espero ponerme con los seleccionados de los eventos internacionales y además con un poco de suerte, me actualizaré la web, que la pobre está de lo más abandonada y ya tengo ganas de ponerme a (mal)explicar como hice los trajes (aunque a estas alturas muchos ni me acordaré de la mitad).

2 comentarios:

kaiser-tf dijo...

ya te daba por desaparecida, estaba a punto de llamar al equipo A para que fueran a buscarte!!!!!
Me alegro de volver a verte, se te hechaba de menos!!

Rydia dijo...

Es una pena que tuvieras que cancelar los proyectos que tenías, al menos espero que no te haya pasado nada malo :S

Publicar un comentario