
Para empezar, el jueves día 1 de julio y el viernes día 2, será el concurso general de cosplay abierto a cualquier persona.
El sábado día 3 será la selección francesa del World Cosplay Summit.
El domingo 4 se celebrá un concurso especial al que han llamado Comic'con donde el requisito que se pide para participar es vestirse de cualquier cosa que no esté relacionada con productos asiáticos y ni mucho menos japoneses, o sea, ni manga, ni anime, ni videojuegos, ni J-Pop... vamos, el sumun de mi felicidad, porque cualquiera que haya visto mis trajes sabe que estos géneros, por extraño que parezca, no abundan en mi repertorio y que sobre todo me encanta vestirme de personajes de películas (además, el Steampunk está permitido, yuju).
Por último, también el domingo, será el arranque de un nuevo concurso de Cosplay a nivel europeo. A partir de ese momento, se empezarán a hacer selecciones nacionales por distintos paises europeos, donde los finalistas (1 individual y un grupo de 2 ó 3 personas), competirán en el próximo Japan Expo 2011.
¿A que mola? Y una aquí, comiéndose los mocos.
Ains, pero si hay algo por lo que verdaderamente quiero ir este año al Japan Expo (y me parece que me quedaré con las ganas), es por el invitado principal que es Tsukasa Hojo
¡¡TSUKASA HOJO!!
Voy a llorar ¿por qué no lo traen a España? yo también quiero. ¡No es justo!. ¿Alguien me regala el viaje?