Antojos: Tron Legacy

¡¡Oh, Dios mío!! Ayer estaba viendo el nuevo trailer de Tron Legacy (aunque para mi gusto, el trailer de la San Diego Comicon está mucho mejor) y me enamoré de este traje.


Hacía mucho tiempo que no sentía una atracción tan fuerte por un cosplay (espero que el personaje no me decepcione) y muero de ganas por ver la película.

6 comentarios:

Rydia dijo...

OMG que le ha dado ahora a Disney de hacer segundas partes de sus películas pero con actores reales! xD.
Pues pinta muy bien, he visto los dos trailers y también tengo ganas de ver la película. El traje de esa chica se sale, sobre todo la parte de neón :D
PD: Me hice cuenta en google así puedo seguir el blog xD.

Nami Shion dijo...

La primera era con actores reales, de hecho, algunos de los actores de la primera salen en esta peli.

Cuando vi el primer trailer (el de la Comicon), me quedé ¡¡OH, Dios mío, Dios míiiio!!, entre que la estética era la misma y que al final salía Jeff Bridges (uno de los protagonistas de la primera), casi me da algo. Luego a lo mejor veo la peli y no me gusta nada, pero de momento pinta muy bien.

Rydia dijo...

Oh pensé que la primera estaba hecha totalmente a ordenador, nunca la vi xD. Voy a tener que buscarla.

Nami Shion dijo...

La verdad es que la primera es una peli bastante viejuna, de 1982 así que hazte una idea, pero si que es verdad que fue una de las primeras películas que introdujo gráficos por ordenador.

Si te digo la verdad, yo la vi hace no demasiado y lo cierto es que me sorprendió. Te recomiendo que la veas antes que Tron Legacy (aunque no te prometo que te vaya a gustar), porque sólo con ver los trailers ves que tiene un montón de referencias a la antigua (por eso me han gustado tanto).

Rydia dijo...

¡Ya vi la película y me encantó!
Sí que sorprende, para la época que era estaba muy currada y el argumento me pareció original y muy friki xD. Supongo que por eso no tuvo mucho éxito al salir.
En el Kingdom Hearts salió un mundo de Tron y me pareció extraño que siendo tan vieja la película pusieran ese mundo y no cualquier otro, tal vez querían publicitar la película para que la gente fuese a ver la de Legacy?

Nami Shion dijo...

Vaya, si que te has dado prisa en verla XD, me alegro que te gustase.

No sabía que en Kingdom Hearts también salía Tron. Eso si que es una frikada inmensa, porque no es una película muy conocida, pero a lo mejor es lo que tu dices, que es para promocionar Tron Legacy.

Publicar un comentario