Tenerife LanParty 2k10 + III Salón del Manga


Desde hace cosa de un mes, he empezado a recibir bastantes visitas llegadas desde Google de gente que busca las fechas del próximo Salón del Manga de Tenerife (y también de la TLP).

Pues bien, dada la gran espectación que parece haber, debo decirte que según me han informado, el próximo salón se celebrará del 21 al 25 de julio de 2010.

Este dato me llega de una fuente semi-oficial. En principio sería una fecha confirmada, pero podría haber alguna modificación.

Actualizado.- Fechas oficiales ya anunciadas. Infórmate AQUÍ.

14 comentarios:

Rydia dijo...

Buena noticia! Y buenas fechas xD. Ya me parecía extraño que aún no hubiesen anunciado nada.

Nami Shion dijo...

Pues mira, a mi me ha sorprendido que lo hayan anunciado tan pronto, el año pasado creo que no lo hicieron hasta abril por lo menos.

Anónimo dijo...

y en que lugar se celebra???

Nami Shion dijo...

Pues imagino que en el recinto ferial.

nono midori dijo...

pues casi seguro k sera en el recinto ferial, y x lo k tengo entendido este año lo empezaro a preparar pronto para k fuera lo mejor posible (cosas como el escenario, k era hinchable y no se podian subir mas de 4 personas k se hundia xD)

Nami Shion dijo...

Hombre, hundirse, no me dio a mi esa sensación, pero lo cierto es que el sonido no era excesivamente bueno (aunque siendo sincera, a veces se agradecía XD)

Rydia dijo...

El escenario no se hundía para nada, la parte hinchable era el techo. Lo que sí había era muchos cables y te podías matar con ellos X_X

Anónimo dijo...

Mr. Roses Cobain dijo:

Chos que ganas que empieze, ojalá esten los del come-cocos otra vez =D xDD y el torneo de espadas ^^ y así poder matar a Elle Lawliet y todos felices

Nami Shion dijo...

Los Comecocos, que míticos. El año pasado intenté grabarlos en video, pero se me escaparon antes de que pudiera coger la cámara.

Anónimo dijo...

es obligatorio isfrazarse????

Nami Shion dijo...

ainhoa_wolf_sukia, claro que no es obligatorio, se disfraza el que quiera ^_^

Anónimo dijo...

podrias darme mas informacion horas k va haber etc(esk es mi 1 expomanga ^^)

Nami Shion dijo...

Hola Anónimo (no se tu nombre), las fechas ya son oficiales o sea que es seguro que del 21 al 25 de julio. En cuanto a otro tipo de información, lo mejor es que te dirijas a la página del evento http://www.tenerife-lanparty.com/2k10/ y que cualquier duda que tengas la preguntes en el foro, suelen responder pronto y ellos son los que mejor te pueden ayudar en cuanto horarios y cosas similares. Un saludo

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/album.php?aid=17755&id=100000744480740&saved
:P

Publicar un comentario