Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2010

El miércoles pasado se celebró la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y también estube allí.

4ª dama de honor


Nazaret Gónzalez Martínez - "Mundos Diferentes"


3ª dama de honor


Verónica María Rodríguez - "Por tí volaré"


2ª dama de honor


Milagros Jerónimo Fumero - "Lágrimas de Luna"


1ª dama de honor


Estefanía Ruiz Sabina - "Aromas de Sándalo"


Reina


Alicia San Juan Mc-Nulty - "En el país de las maravillas"


Tengo un montón de fotos, pero como ahora mismo no dispongo de tiempo (ni siquiera las he pasado al ordenador), he cogido las fotos del periódico La Opinión.

La verdad es que me ha gustado la decición del jurado. El traje de la reina es precioso, el diseño es magnífico y la combinación del dorado y el turquesa perfecto. En conjunto, creo que era el mejor traje. En cuanto a las damas, no voy a pronunciarme, sólo diré que la cuarta dama de honor era guapísiiiima, dios mío que bellezón.

Por otro lado, he estado leyendo críticas sobre la gala televisada. Son las mismas de todos los años, unos pocos dicen que estubo bien, otros se quejan de que faltaron grupos y otros que fue un tostón. En mi opinión creo que la gala no va a contentar nunca a nadie.

La gala pocas veces ha tenido un guión que sea televisivo, lo que hace que si la ves desde tu casa sea muuuy aburrida. El problema es que si intentas que sea algo que quede bien por la pequeña pantalla, tienes que, por ejemplo, reducir el número de grupos participantes, lo cual absolutamente siempre genera críticas, porque todo el mundo quiere salir en la gala, pero yo aún conservo algunos recuerdos de las galas de cuando era una niña y es que eran insufribles, muy aburridas y largas y en alguna ocasión hasta me quedé dormida, por lo que encuentro lógico, aunque de pena, que algunas cosas se quiten.

Como ya dije antes, este año he estado allí y me he dado cuenta de que la gala vista en vivo y en directo no tiene absolútamente nada que ver con lo que se ve por televisión. Está claro que el guión (al menos el de este año) estaba hecho para que la gente que estaba en el Recinto Ferial se divirtiera y así ocurrió, la gente disfrutó enormemente y todo el mundo se hechó a bailar con el ritmo de las comparsas, se maravilló con los trajes y aplaudió a todos los participantes.

La verdad es que, no me importaría repetir la experiencia, pero también creo que hay que hacer algo para que no sólo disfrute la gente que está allí, sino también la gente que está en sus casas y que por el motivo que sea no puede estar presente.

1 comentario:

Rydia dijo...

Pues yo vi la gala por la tele (bueno, más bien la escuché porque estaba cosiendo mientras xD) y me gustó mucho, no me aburrí para nada xD. De pequeña sólo veía la infantil asi que no se si la de adulta era aburrida o no. Es lógico que no todo el mundo pueda salir en la gala, a no ser que salgan tos corriendo xDDD cosa que me pareció hicieron este año, iban bien rápido por el escenario.

También me gustó la ganadora :D me recordó al Carnaval de Venecia con esas máscaras gigantes. Y el título del traje era original, ya que se llamaba Alicia aprovecharon xD.

Publicar un comentario