XV Salón del Manga de Barcelona: World Cosplay Summit

El World Cosplay Summit se celebra el sábado por la tarde.

Este concurso es una competición por parejas en la que el premio es un viaje a Japón para representar a España.

Este año los ganadores sorprendieron sobre todo por el tremendo "bicho" que subieron al escenario, sin embargo el premio se vio empañado por cierta polémica que se generó y que no viene al caso.

Los ganadores fueron:

Mención especial: Lineage II




3º premio: xxxHolic




2º premio: Suikoden V




1º premio: Gosth in the Shell




Lo siento. No tengo fotos de los ganadores porque cuando al final del día pude sacar mi cámara o se habían ido ya o yo nos los vi.

En cuanto a nosotros, pues lógicamente no sacamos nada, pero no nos importa. Mentiría si dijera que no nos gustaría ganar algún día, como todo aquel que se presenta al concurso, pero la intención nuestra esta vez, era la de divertirnos y aprender para estar mejor preparados para una próxima vez y es que no es lo mismo verlo desde fuera que vivirlo en tus propias carnes, ya que, por ejemplo, si no hubiésemos participado este año, no sabríamos lo complicado que es llevar cualquier cosa cuando viajas en avión y como arreglártelas para poder hacerlo, porque este año sólo hemos llevado unas espadas (y mira que sufrimos) y mi sombrero, pero para la próxima vez quisiera llevar un par de cosillas más.

¿Volveremos al Salón del Manga de Barcelona? eso espero. ¿Volveremos a participar en el World Cosplay Summit? Casi seguro, pues ya las ideas vinieron a mi mente el día después del concurso.

2 comentarios:

Rydia dijo...

Definitivamente me encantaron los ganadores! Un curro de impresión en el Tachikoma y el Titiritero. Hace años vi Ghost in the Shell pero apenas recuerdo algo, me han entrado ganas de volver a verla xD.
Me alegra que te lo pasaras bien aunque te pusieras mala >.< y que tengas nuevas ideas para concursos. Mucha suerte para la próxima vez!

Anónimo dijo...

estan geniales esos cosplayers, q gran evento

Publicar un comentario