Progresos: Torbellino Rojo (I)

La verdad es que creo que es la primera vez que a un mes del evento tengo los cosplays tan adelantados y es que el traje de Juliet está casi terminado.



La máscara está hecha desde hace tiempo.
El sombrero lo acabé el pasado fin de semana.
A la chaqueta le faltan los adornos, que quiero comprarlos junto con los de Romeo.
A la capa le falta el cuello.
El cinto lo estoy empezando ahora, pero no me llevará mucho tiempo.

Lo que peor llevo es que no he empezado aún la espada y que no encuentro unas botas baratas que poder destrozar sin echarme a llorar.

6 comentarios:

Rydia dijo...

Uy iba a publicar un comentario pero no se publicó :S

Y si pruebas a hacer las botas desde cero? Solo necesitas un par de sandalias, goma eva, tela, pegamento de contacto transparente, elastico para atar la bota por abajo y velcro o cremallera para cerrarlas por atras. Yo hice los zapatos del traje amarillo de Rikku porque eran imposibles de conseguir y no quedaron mal, y se hacen rápido porque son pegados en lugar de cosidos (solo cosi el elastico).

Nami Shion dijo...

Hace tiempo hice unas de cero, pero el resultado no fue el que esperaba (seguro que ahora me saldrían mejor que aquellas, pero bueno). La cuestión es que tengo en la cabeza una idea muy clara de lo que quiero y en estos momentos no concibo otra forma de hacerlo XD

Rydia dijo...

>.< ou! Pues mucha suerte seguro que te sale como quieres!

Karina dijo...

Hola!

genial genial tu blog!

saludos de una simpatica persona! ajajajajaa

Bye Bye!

Anónimo dijo...

mepuedes decir como se ace la mascara

Nami Shion dijo...

Hola Miranda.

Pues para hacer la máscara primero cogí una lámina de plástico negro (de estas que se suelen usar cuando anillas un trabajo) y sobre la lámina dibujé la máscara. Como la lámina era Din A4 no cabía la máscara completa, así que la hice de tres parte, o sea, la parte de la cara y las dos patillas y luego las pegué. Con esto conseguí una base ríguida que siempre mantiviese la misma forma. Luego, encima de la base le pequé un cacho de goma eva de modo que parece que es una pieza completa. Luego ya sólo queda pintar.

Espero que esto te haya servido. No sé si tengo fotos de cada parte del proceso de la máscara, pero miraré y si las tengo escribiré un tuto mejor explicado.

Publicar un comentario